autos electricos,auto electrico, vehiculo electrico
Carro de Compras:
0 Items (U$S0.00)
Buscar:
Bienvenidos
Coches eléctricos , Autos híbridos , Coche híbrido
Vehículos eléctricos; Ahora
Manuales Prácticos
Camioneta  Honda Híbrida
Manual de Armado de Cabañas Ecológicas.

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de nosotros
Curso de conversión y tecnologías en vehículos eléctricos
Nuestros Autos Eléctricos.Trabajos de nuestros alumnos.
Como adquirir su curso
Forma parte de estos innovadores de América
Construya su aerogenerador eléctrico
Oportunidad de Negocios.

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Construya su aerogenerador eléctrico


 

Una familia  que vive  prácticamente  sin  gasto energético  de la  Compañía  Eléctrica  y producen  toda  su  energía  de  forma  independiente     
                 
¿Cómo lo hacen ?
Queridos amigos,
Durante los últimos 15 años nuestra familia ha estado viviendo  sin consumo de la red,  sólo con energía solar y eólica.   Nos mudamos a nuestra  actual ubicación,   nos pusimos a trabajar para encontrar opciones de energía alternativa  y  construimos  nuestros  sistemas de  generación  eléctrica.
Sepa que nuestra familia no es diferente de la suya.
Somos como la mayoría  de las personas que sólo quieren hacer una diferencia en sus vidas. Queríamos reducir nuestro costo de la electricidad. Queríamos  la disminución de los gastos de nuestro coche. Pensamos en el futuro,  el aumento del costo de  los combustibles y descubrir una forma de  independencia  energética.
Hoy vivimos al 100% fuera de la red y conducimos un  vehículo eléctrico.
Pero  no, no tenemos un nuevo híbrido de lujo o  un eléctrico puro de 15.000 dólares.  Hemos aprendido cómo convertir nuestros vehículos para que funcionen con electricidad a un costo accesible.   Hemos descubierto cómo hacerlo con un costo de pocos  cientos de dólares, no miles de dólares.
Y además,   cómo obtener  mas  kilómetros  de  autonomía mediante  un  revolucionario  sistema de baterías  de bajo costo.
Me gustaría compartir con ustedes  el  descubrimiento   del mas eficiente sistema de  generador eolico  construido en casa y cómo lograr ese   funcionamiento a bajo costo   de nuestro revolucionario coche  eléctrico.
Usted   desea  descubrir como ?
*  Construir  un  novedoso  aerogenerador  y el sistema  de gestión eléctrica para  su    hogar.
*  Paso a paso cómo convertir un coche a Eléctrico.
*  ¿Cómo recortar los costes de combustible a casi cero.
*  Cómo limpiar el medio ambiente.
*  Como  recuperar  baterías desechadas.
*  ¿Cómo  VENDER  su  energía  eléctrica  a la compañía  de  luz.
¿ Puedo decirte un secreto,  no es necesario ser un experto en mecánica o electrónica para realizar estos proyectos.
Si quiere recibir ya este  fantástico manual, visite este link
Nosotros hemos cometido  muchos errores  en  el proceso de diseño y  mediante  consultas con especialistas  y mejora de los sistemas logramos un funcionamiento excelente.
Sin embargo, de todos los errores  hemos aprendido  algo,  y se lo podemos transmitir a usted,  y no tendrá  que cometer las mismas equivocaciones.

Verá,   el  vehículo eléctrico  también forma parte de lo que ha sido un proceso de 15 años  para descubrir  la  forma en que podemos reducir los gastos  diarios,  manteniendo  un buen sistema de vida .   
  No queremos vivir la vida llenos de privaciones  y renunciar a cierto confort.

Para aprender a vivir fuera de la red,  necesitábamos un gran número de baterías  y fue en busca de éstas...
que tropecé con  la respuesta.
Nuestra casa requiere una gran cantidad de baterías para almacenar la energía. Siempre fue tan caro comprar otras nuevas (cada 6 años), que necesitábamos una alternativa.
Hace unos años un investigador amigo nuestro nos dijo acerca de un tipo especial de batería que podría conseguir  (gratis) en condición de  desechadas  y cómo había llegado a una forma de reacondicionarlas a casi nuevas.  Perfeccionamos  el sistema para aplicarlo a grupos de varias baterías usadas  extendiendo su duración al doble de tiempo. 
Utilizando nuestro sistema puede mantener un banco  de baterías usadas (como usted necesita para un coche eléctrico) en una muy buena condición durante  mas   años.
Solicite mas información a:
ORGANIZACION AUTO LIBRE
2 513 24 78    Montevideo Uruguay
 

Nuestro diseño  de  aerogenerador  es revolucionario por la facilidad de construcción  y  un funcionamiento sin  problemas durante varios años.

Solicite presupuestos de equipos similares y me dan precios de 2000 dólares, 10  veces  mas de lo que cuesta mi diseño.   Además  a esos costos hay  que sumar los bancos de baterías  que pueden costar 1000 dólares  mas precio que puede ser 5 veces  mayor  a  lo que  pagamos por nuestro revolucionario sistema de baterías.

Al  solucionar  el consumo diario de electricidad en  mi hogar, fue en forma imprevista que  comencé con la transformación de mi vehiculo.

Antes de descubrir  este nuevo sistema de baterías,  teníamos que cuidar la reserva de energía fundamentalmente después de 4  o  5 días sin viento. Quería  mejorar  nuestra capacidad de  reserva,  entonces  después de comenzar  a trabajar con este nuevo sistema fui a buscar una cantidad de esas baterías y al  transportarlas  en  nuestro  vehiculo a nafta,   pensé: "¿Por qué no utilizar esas mismas baterías para convertir a nuestro vehiculo en  eléctrico?" Y eso es justo lo que hicimos...

¿Ya mencione que no soy mecánico?  Comprendo muy poco de mecánica automotriz.  Sin embargo, la electricidad y las Baterías  de alguna manera son  más  sencillas de comprender y utilizar. Y parece que todos están de acuerdo  después de recibir  nuestra  información.

Ahora,  estas  baterías  son  bastante pesadas  y  hemos tenido que desarrollar formas de montaje en nuestro  vehiculo y otros que  hemos convertido  teniendo en cuenta el peso

Por supuesto que hemos  recibido mucha  ayuda  técnica desde cuando empezamos.  Pero sucedía que muchos de los que nos ayudaban se empezaban  a interesar en nuestro modo de vida, tan independiente, y rápidamente querían conocer  el desarrollo de  nuestros  sistemas  de  generación y reserva  de energía.    Fue  entonces  que un profesor  de primaria nos  dio la idea  de diseñar  un  manual completo con fotos y explicaciones paso a paso  para  difundir  nuestros  sistemas .   

Vivir  con  Energías Renovables  significa que debemos   ser ingeniosos y eso nos sirvió muy bien para  hacer nuestra primera  conversión de un vehiculo a eléctrico.  Hemos logrado encontrar   fuentes de suministro de   motores de corriente continua que,  literalmente,  le  ahorrara  miles de dólares para  hacer una conversión a eléctrico.  

                                 Testimonio de la Familia Cordoba de Colombia.

Organización Autolibre agradece su invalorable ayuda, a la mejora de este curso

PARA RECIBIR  EL CURSO DIRECTAMENTE   EN  TU  EMAIL,  REALIZA EL  GIRO  DE  50 DOLARES  POR  WESTERN  UNION   O  ABITAB  A  NOMBRE DE  GABRIEL GONZALEZ BARRIOS.    CEDULA DE IDENTIDAD N*  1.844 740-2
MONTEVIDEO- URUGUAY-     BELLONI 3813 bis.- Tel. (02) 513 24 78.
INFORMANOS POR EMAIL TUS DATOS PERSONALES Y EL N* DE GIRO.
ORGANIZACION AUTOLIBRE

O visite este link,  para comprar ahora.

 



Principio Copyright © 2017 autos electricos,auto electrico, vehiculo electrico Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS